martes, 22 de abril de 2014

Luna

Luna, amada mía, ¿qué me ves con esos ojitos tuyos tan brillantes?
Luna, Cuerpo Celeste que me abraza en medio de mi soledad nocturna...
¿Qué quieres de mi?
Luna, amiga mía... Obra de un Hacedor Amoroso que me quiso ofrecer tu amistad y                                                      [compañía...
¿Me esperarás esta noche?
¿Vendrás a mi encuentro en nuestro lugar secreto?
Vuelve a perseguirme hasta mi casa...
Luna, oh bella Luna, regresa a mi lado...
Te extraño...
Vuelve a ser de queso para mi... aunque sea una sola vez.
Por favor, oh Luna, regrésame a mis mejores años;
Años en los que solo era una niña
Que no sabía lo que es vivir.
Regrésame la tranquilidad, oh Luna.
Renuévame las esperanzas...


 Y llévame lejos de aquí.








NOTA: Nunca creí que la Luna fuese de queso, simplemente lo agregué para darle un toque más melancólico jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario