domingo, 8 de diciembre de 2013

La Ciencia

Mis ojos cansados te miran fijamente, 
Aprecian tu hablar elocuente.
Te observo tontamente.


Mis labios te llaman
Mi boca te aclama
Pero eso a tus oídos es cosa extraña.


Parece que flotases en una burbuja de cristal antibalas,
Pues te llamo, te grito, te extraño,
Pero a ti eso no te afecta en nada.
Quieres cortarme las alas.


No secaste mis lágrimas amargas cuando más te necesitaba
Ahora menos que soy feliz me vendrás a tocar tu tonada.

Lo cierto es que no me importa arriesgar mi endeble vida
Para comprarme un pasaje a tus brazos,
De solo ida.


Ese arrojo vanal es el que me falta
El proceso es como escalar una torre alta
Tu me haces falta.


De tanto intentar me duele la paciencia,
De tanto llorar, me falta la razón, 
De tanto pensar me doy cuenta
De que esta es la ciencia,
Del amor.




PD: No estoy enamorada jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario