sábado, 21 de junio de 2014

Unas lindas líneas

Mi tranquilidad depende de ti
me pongo triste si no estás aquí.
La alegría que me produce el verte,
es más grande que la tristeza que me causa  
el que no estés junto a mi.

Tu sonrisa es tan hermosa,
que me hace suspirar.
Y cada vez que tu me miras,
me sonrojo, es verdad.

El quererte así en silencio,
me produce gran ansiedad;
mas yo sé que a algún día,
En tinieblas no estaré ya.


PD: Esto lo escribí hace meses, ni idea del porqué puesto que es  imposible que Jared Leto vea esto, estoy descorazonada :( jajaja
PD2: Dicen que el amor está en el aire, iré a buscar un spray jajaja #ModoSheldonCooperOn
PD3: No lo quería subir, ni siquiera lo terminé de escribir, pero ni modo, ya lo monté. Jajaja.
PD4: No hay más posdatas :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario